¡Bienvenidos a CNR Industrial!
Lunes - Viernes

10 am – 6 pm

(686) 210 1501

[email protected]

Calle Fresnillo 101 Ex Ejido Zacatecas

Mexicali, Baja California

Servicios Industriales

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO ESTRUCTURAL

Los diseños de estructuras metálicas se realizan por un proyectista estructural. El cual se asegura que las estructuras metálicas a diseñar cumplan con la normatividad vigente. Así mismo, que los elementos estructurales soporten los esfuerzos y cargas a los que estarán sometidos. Por lo que, el servicios de diseño de extructuras metálicas, incluye la ingeniería estructural básica y de detalle con modelado tridimensional.

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS

Las estructuras metálicas son fabricadas, habilitadas y pintadas en taller. Posteriormente se transportan al sitio donde se instalarán. Nuestro proceso de fabricación incluye actividades de trazo, corte, soldadura, rolado, barrenado, pulido, sand blasteo y pintado. Por consecuente, las estructuras metálicas se fabrican con equipo especializado y se incluyen accesorios para facilitar su instalación y armado en sitio.

GESTIÓN DE LA INSTALACIÓN ESPECIALIZADA

Utilizamos equipo especializado para el montaje de la estructura metálica. Por ejemplo, grúas de alta capacidad, eslingas y cables acordes al peso a levantar. Así mismo, nuestro personal utiliza plataformas articuladas, equipo de protección adecuado y herramienta apropiada.  Con el objetivo, de cumplir con las normas de seguridad industrial establecidas.

CNR Industrial

Somos una empresa dirigida por profesionales, con años de experiencia, dedicados a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, abarcando desde el diseño, cálculo y construcción.

Nuestra misión es hacer realidad los proyectos soñados y requeridos, materializándolos y llevándolos a cabo con la calidad, creatividad e innovación que nos caracteriza, para la total tranquilidad y confianza que el cliente pone en nosotros.

CNR Industrial es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos y servicios en general en la construcción. Estamos disponibles con un equipo de profesionales y técnicos en el rubro. Nos encargaremos de todo el proceso, desde los planos, el movimiento de tierra y la cimentación hasta la edificación y los acabados finales.

Nuestra responsabilidad, calidad y garantía de nuestro trabajo está basado en los años de experiencias y trayectoria de nuestra empresa. Así lograr servicios especializados a nuestros clientes con rapidez y calidad a quien lo solicite.

Somos especialistas en las siguientes áreas:

Comencemos Algo Grandioso Juntos

Nos tomamos nuestro trabajo en serio. Su nuevo proyecto es más que el material utilizado para construirlo. Ya sea un proyecto residencial o comercial, nos aseguramos de ofrecer lo mejor en estándares y profesionalismo de la industria.