¡Bienvenidos a CNR Industrial!
Lunes - Viernes

10 am – 6 pm

(686) 210 1501

[email protected]

Calle Fresnillo 101 Ex Ejido Zacatecas

Mexicali, Baja California

CNR Industrial

Nuestra Historia

La compañía CNR Industrial nació en el año de 1994 en la ciudad de Mexicali, capital del Estado de Baja California , como parte de la necesidad del sector industrial en la región. Debido a que la compañía tuvo un crecimiento y expansión poco común en el mercado noroeste, se llego a hacer un grupo de empresas orientadas al servicio de la industria, no solo con representaciones, sino como fabricante de refacciones, sistemas especializados, así como modificaciones adaptadas a las necesidades de la industria, orientados a la productividad y reducción de costos.

Nuestra Misión: Abastecer las necesidades de nuestros clientes, aumentando los niveles de confiabilidad a través del mejoramiento de la eficiencia, la reducción de costos operativos y excediendo nuestros compromisos financieros, mientras mantenemos altos niveles de seguridad en un ambiente de desarrollo, esforzándonos para alcanzar y llevar a cabo estos objetivos, ponderando a nuestra gente con la guía de nuestros valores.

Nuestra Visión: Nuestra visión es servir a nuestro mercado superando las expectativas de nuestros clientes, contribuir al desarrollo de nuestros empleados, ser reconocidos como la empresa más especializada en proyectos de estructura metálica y construcción ofreciendo soluciones globales que incluyan consultoría, ingeniería, ejecución y mantenimiento.

Cómo afrontamos cada desafío

Definición

Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis orina vestibulum. Etiam porta sem

01.

Estrategia

Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis orina vestibulum. Etiam porta sem

02.

Planeación

Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis orina vestibulum. Etiam porta sem

03.

Ejecución

Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis orina vestibulum. Etiam porta sem

04.

Nuestra Experiencia

Somos una empresa dirigida por profesionales, con años de experiencia, dedicados a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, abarcando desde el diseño, cálculo y construcción.

Nuestra misión es hacer realidad los proyectos soñados y requeridos, materializándolos y llevándolos a cabo con la calidad, creatividad e innovación que nos caracteriza, para la total tranquilidad y confianza que el cliente pone en nosotros.

CNR Industrial es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos y servicios en general en la construcción. Estamos disponibles con un equipo de profesionales y técnicos en el rubro. 

Nuestra responsabilidad, calidad y garantía en nuestro trabajo está basado en los años de experiencias y trayectoria de nuestra empresa. Así brindamos servicios especializados a nuestros clientes con rapidez y calidad a quien lo solicite.

Certificaciones

Nuestros productos cuentan con multiples certificaciones acordes con los altos estándares del mercado actual.

Conocimiento Del Mercado

Nuestro amplio conocimiento del mercado y sus necesidades nos permite ofrecer soluciones a toda clase de industria.

Productos De Alta Calidad

Los productos que distribuimos son usados por los mas reconocidos fabricantes de maquinaria industrial.

Comprometidos Contigo

Siempre enfocados en la prioridad y necesidad nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Rafael

CEO

Braulio

Ingeniero 1

Héctor

CFO

Pedro

Planos

Diana

CMO

Ruben

Operaciones

Comencemos algo grandioso juntos

Nos tomamos nuestro trabajo en serio. Su nuevo proyecto es más que el material utilizado para construirlo. Ya sea un proyecto residencial o comercial, nos aseguramos de ofrecer lo mejor en estándares y profesionalismo de la industria.